contacto artistas

Forma parte: The Art Gallery

Si eres artista y quieres pertenecer a The Art Gallery, exponer, encontrar tu espacio, te estamos esperando. Colaboramos con los creadores de distintas maneras y nos adaptamos completamente a sus necesidades.
No trabajamos con exclusivas. El arte debe ser libre. Déjanos explicarte cómo funcionamos y, si tienes alguna pregunta…, estaremos encantados de resolver tus dudas.

¿cómo funcionamos?

En The Art Gallery puedes subir una de tus obras a la Sala General sin coste de ningún tipo. Para hacerlo sólo tienes que escribirnos un mail y contarnos qué haces y qué obra te gustaría enseñarle al mundo.

Queremos ser tu ventana. Escríbenos.

Si prefieres que seamos una de las galerías de arte que tienen la suerte de exponer tu obra, escríbenos y te ayudaremos para que encuentres en nuestra web tu espacio favorito. Tú eliges qué cuatro, seis, ocho… obras vas a “lanzar” con nosotros. The Art Gallery es un nuevo concepto: No queremos la exclusiva de tus obras, queremos ayudarte a vender.

Y si confías en nuestro trabajo para que nos convirtamos en tu web, en tu “tarjeta virtual de visita”, The Art Gallery se convertirá en tu casa. Seremos tu galería de arte: tu propio espacio, que te ayudaremos a gestionar y al que daremos difusión (RRSS y prensa) con nuestra agencia de comunicación.

Algunas cosas que vas a necesitar en esta nueva aventura…

Para que puedas exponer, sólo necesitamos una foto de tu/tus obras en alta resolución.
Si vas a subir varias obras también te pediremos una breve nota biográfica.
Y si decides que nuestra galería se convierta en tu espacio web, te pediremos una Biografía más completa (Premios, exposiciones, noticias…) y una foto, o autorretrato, con buena resolución en la que “gustes”. Cuantos más datos mejor: trayectoria, exposiciones, premios…
Para que los compradores puedan disfrutar de tu obra, la foto que nos envíes debe pesar al menos 1MB en JPG (Alta resolución). Y tendrás que incluir también los siguientes datos de cada obra, ya sea para una colaboración con una sola obra o para participar en una exposición o desarrollar una web:
Título de la obra:
Año:
Estilo:
Técnica:
Tipo de soporte
Dimensiones, tamaño en centímetros:
Breve descripción:
Escríbenos un mail completando la información que te pidan desde nuestra administración, y que dependerá del tipo de colaboración que elijas.
Si no supieras fotografiar tus obras con la calidad que merecen, o prefieres que te ayudemos, estos son dos fotógrafos que nos gustan mucho. En sus fotos están enlazadas sus webs

 

Escríbenos

Esperamos poder ser tu Art Gallery

8 + 3 =