AddART

AddArt

Una nueva forma de dinamizar la venta de viviendas exclusivas:

Añadir ARTE

añade arte a la vivienda. AddART

El arte del sector inmobiliario

 

La combinación perfecta para identificar oportunidades y analizar acciones a la hora de vender o comprar inmuebles exclusivos en las mejores zonas de Madrid. El arte como herramienta estratégica para poner en valor un inmueble:

porque el arte completa la imagen a proyectar.

L'art le modifie tout

Más allá de su valor económico, el arte tiene un valor intrínseco asociado con las distintas emociones que provoca. Las piezas que contiene una casa son los elementos que la diferencian y forman su “alma”.

La compra de un inmueble tiene también un poderoso componente afectivo. Es consecuencia de una simbiosis compleja entre una atracción multifactorial y un análisis racional y financiero.

Destacar todos los valores de una propiedad convierte la visita al espacio en una experiencia de arte.

Art changes everything

AddART se vale de todo tipo de recursos artísticos: vestir las paredes  con cuadros inolvidables, resaltar con esculturas o crear piezas especialmente pensadas para cada espacio encargando murales al fresco o graffitis, e incluso obras efímeras con tiza en superficies de pintura de pizarra.

Las casas a la venta se convierten en galerías de arte nada convencionales donde se muestran las obras sin artificio, ocupando su destino natural.

El arte es siempre una perfecta convocatoria.